Hoteles recomendados para ir con niños

¿Dónde alojarse con diversión asegurada para los niños?

 

Muchas veces se dificulta hacer viajes en familia por múltiples razones, que los niños se van a aburrir, que no tienen actividades para hacer y que los padres puedan relajarse sin tener la preocupación del cuidado de sus hijos. Por eso te recomendamos estos hoteles donde los mas pequeños van a divertirse con múltiples excursiones y actividades.

Comencemos por el más cercano, el Iguazú Grand Hotel, conectando con la naturaleza de la selva misionera.

Alojamiento ideal si estamos con niños ya que el lugar cuenta con el Club de la Selva, donde los más pequeños harán amigos, jugarán, participarán en talleres creativos, realizarán actividades teatrales y aprenderán todo sobre la cultura y el entorno natural guaraní. Los niños disfrutarán cada momento en una tierra de juegos de fantasía repleta de personajes de la selva.

Actividades nocturnas del Club de la Selva

 

Nos trasportamos al pais vecino de Brasil, al Grand Palladium Imbassai Resort & Spa. Cuenta con diferentes actividades para todas las edades.

Desde el Club de bebes que cuenta con la supervisión del personal, es un espacio seguro y divertido para niños de 1 a 3 años, con área de juegos y dormitorio con camas para la siesta. Ubicado muy cerca de allí tenemos el Mini Club ubicado cerca de la piscina principal, el espacio es para niños de 4 a 12 años y cuenta con fabulosas instalaciones como área de juegos, salón de manualidades y piscina para niños. El club organiza actividades divertidas durante todo el día todos los días, incluidos ensayos para el espectáculo de teatro infantil nocturno. Por ultimo tenemos el Club Junior Blanco y Negro donde los adolescentes pueden conocerse mientras juegan videojuegos o un pool.

Para finalizar con nuestras recomendaciones, queremos que conozcas el Sandos Caracol Eco Resort. Ubicado en Cancún, México es un hotel all inclusive. Este busca una conexión con la naturaleza de la rivera maya sin dejar de lado la multiplicidad de actividades para hacer y obviamente para todas las edades.

Kids Club es un espacio especialmente creado y diseñado sólo para los mas pequeños, con un sinfín de actividades supervisadas para niños de 4 a 10 años donde podrán probar la Mini Yoga, realizar obras de arte y manualidades, jugar a videojuegos, aprender sobre los ecosistemas locales, participar en juegos infantiles, parque acuático con toboganes para niños pequeños, niños grandes y adultos, este resort todo incluido está lleno de emociones y aventuras. Los más pequeños pueden participar en  eco-actividades diarias con nuestra All-Nature Experience, como cuidar a animales rescatados o nadar en las aguas claras de sus cenotes.

Si no conocías estos hoteles esperamos que te haya servido este pantallazo de que ofrece cada uno.

Si ya conocidas estos hoteles, aun quedan muchos otros por conocer, no dudes en contactarnos..

Vamos juntos, vamos bien